viernes, 7 de agosto de 2009

¡Feliz Cumpleaños, Ángel y Arturo!

El pasado 4 de agosto, celebramos el cumpleaños de Don Ángel Fombellida Villafruela, por lo que nos unimos a su alegría a la vez que le deseamos lo mejor para este nuevo año que ha comenzado en su vida.

Damos gracias a Dios por Ángel, por sus buenas obras a favor de la Cofradía, por su entrega generosa y por tantos trabajos realizados desinteresadamente en las diversas obras que venimos realizando. Sin duda alguna, el Señor le colmará con gracias abundantes para él y los suyos.

El 6 de agosto también hemos estado de cumpleaños. En esta ocasión, Don Arturo Pastor Díez. Nos unimos también a su alegría y a la de toda su familia y damos gracias a Dios por ese testimonio de fe viva y de entrega generosa.

Pedimos a Nuestro Padre Jesús Nazareno, -al que tanta devoción profesa-, que le llene de su paz y le ayude en su caminar de cada día. Que el Señor derrame abundantes gracias y bendiciones en su vida y en la de los suyos.

Amigos Ángel y Arturo, mil gracias por vuestra entrega generosa y por vuestro buen hacer a favor de la Cofradía. Que el Señor premie todo el bien que estáis realizando.

martes, 4 de agosto de 2009

¡Feliz Cumpleaños, Jesús!

Nuestra mirada en este día, 4 de agosto, se dirige a Jesús Fombellida González, hermano de nuestra Cofradía que hoy cumple años. Le deseamos lo mejor en esta jornada tan especial para él, a la vez que pedimos al Señor que le dé fuerzas para seguir haciendo el bien. Su compromiso es un estímulo para todos los hermanos del Nazareno.

Amigo Jesús, pedimos a nuestros Santos Patronos que te bendigan, que te colmen de sus gracias y bendiciones, para que siempre seas testigo del Amor. Que ese Cristo Yacente al que tanta devoción profesas te dé la paz del corazón, para que vivas con generosidad estos hermosos años de tu vida.

¡Gracias por todo!